Bits Revolution

Bits Revolution

Un juego de puzle / acción realmente sorprendente. ¡Viva la vieja escuela!

Los Bits están hartos de la tiranía de la CPU. Ayuda a Bit en su rebelión para poder decidir sus valores a su antojo.

Bits Revolution es un puzle de acción donde controlas el escenario para aprovechar la gravedad. Fácil de aprender pero difícil de dominar.

W01S20 800x480 ES

Bits Revolution es un juego DIFÍCIL y lleno de detalles; vamos, como los de la vieja escuela. Empieza fácil, vale, pero pronto las cosas se complican. Se puede completar del todo, lo garantizamos. Pero lo que no aseguramos es que en algún momento te pueda la impotencia…

W02S18 1280x800 ES

Las partidas suelen durar menos de un minuto cada una, pero son realmente desafiantes. Es por ello que consideramos Bits como «el juego casual para jugadores hardcore».

Te esperan 100 fases repartidas en 5 mundos diferentes con 20 fases cada uno, a medida que te adentras más en las entrañas del malvado Ordenador. Y cada dos por tres te enfrentarás con nuevos elementos interactivos, mejoras o enemigos que te harán pensarte más de una y de dos veces el cómo proceder (añadir risa malévola).

W03S12 1280x800 ES

Juega en dos modos distintos:

  • El modo Normal (contrarreloj), con 21 logros desbloqueables y 6 listas de puntuaciones públicas.
  • El modo Zen, sin tiempo ni logros. Relájate y piensa bien tus acciones, pero sin la presión del tiempo. ¡Ahora también con puntuaciones!

Los gráficos son detallados y coloristas, con fases llenas de vida y fondos parallax muy inmersivos. El diseño de dichas fases es brutal, y la banda sonora es realmente impresionante. Cuenta con 16 piezas de Leonard Ritter, también conocido como Paniq: el afamado músico de la Demoscene, del grupo Farbrausch.

Ah, y por supuesto, totalmente en castellano.

En fin… ¿qué más decir? ¡¡Pruébalo ya!!

Ya disponible

Google Play

Apple App Store


Descarga la BSO

Bits Revolution OST